sábado, 30 de junio de 2012

LA TOP MODEL ROJA




Y estaba sentado frente al tubo y que me acuerdo de otro tipo de tubo: uno de mota. Pero ¡oh my fuckin' God! Que de repente voy viendo un retwiteo (tweet que sirve de tubo a otro tweet), que me redirecciona hacia donde estaba sentado (si no se entendió lo que dije es su pedo). Imaginénse lo tan interesante que resultó lo que ví que se me olvidó pronto las ganas de fumar un leve de tetrahidrocanabinol delta-7.

Pues bien que me refiero a la siguiente emisión radio-televisiva de un canal en Cuba que hablaba de la Vallejo (Mi amor, la mujer más bella sobre la faz del planeta, me caso contigo aunque no llegues a entender nunca el Capital de Marx ni la Riqueza de las Naciones de Adam Smith), en términos canonizadores.


Si de por sí, citando al mismísimo Silvio Rodríguez "Nadie sabe qué cosa es el comunismo...(y eso puede ser pasto de la censura)", cuánto menos entender qué mierda es que se encuentre secuestrada la educación en Chile por el sistema neoliberal.

En fin, que no me duró mucho la mini-perplejidad/risa/pena ajena/sentido-comunista-auténtico, y me lancé por el susudicho tubo, no sin antes reflexionar que todos esos horrorosos, incluidos el chaval chileno de la entrevista, cada vez que veían a camilita mínimo se echaban como dos pajas mentales...





No hay comentarios:

Publicar un comentario